Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

UNSa: informe sobre la economía popular

Producción conjunta con el gobierno de la provincia de Salta

El Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la UNSa presentó un informe sobre la situación de los trabajadores de la Economía Popular a nivel nacional y provincial.

El trabajo es un subproducto estadístico realizado en el marco del convenio institucional firmado entre la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y el Ministerio de Economía de esa provincia, mediante el cual el IIE lleva a cabo un Monitor Económico de relevamiento, adecuación y construcción de series estadísticas sobre la evolución de la actividad socio-económica y productiva de la provincia, la región y el país.

El equipo del IIE está compuesto por docentes investigadores, graduados y -principalmente- alumnos de la carrera de Economía de la UNSa, y este informe en particular fue dirigido por Gastón Carrazan Mena, acompañado por Walter Jonatan Campero y Rocío Soledad Torrez.

Ver informe:

Compartir en

Últimas noticias

El Censo 2022, al igual que en resto del sistema estadístico nacional, “reconocernos por lo que hacemos” no incluye el trabajo asociativo y autogestionado
Se propone asistir y brindar herramientas a empresas bonaerenses recuperadas teniendo en cuenta sus necesidades
El 9 de mayo fue presentado este programa en el Auditorio de la UNGS
Desarrollado por gcoop.