Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

Tercer encuentro de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria de Chile

En su tercer encuentro convoca a la presentación sobre proyectos, publicaciones y tesis en curso en torno a la temática.

RUESS Chile tiene como misión promover la colaboración de académicos, investigadores, estudiantes y promotores, con iniciativas, emprendimientos o comunidades, en torno a la generación y difusión del conocimiento sobre iniciativas que impulsan una economía social y solidaria.

En su tercer encuentro, previsto para el viernes 16/11 en la cuidad de Santiago, convoca a la presentación sobre proyectos, publicaciones y tesis en curso en torno a la temática.

La conformación de esta Red académica es resultado de un trabajo iniciado en 2016 a través de la División de Asociatividad y Economía Social (DAES) a partir de la la conformación de un Observatorio de Emprendimientos y Empresas Sociales en Chile por un grupo a profesionales e investigadores de las universidades Academia Humanismo Cristiano, de Concepción, Católica del Maule, y de Playa Ancha.  La experiencia se consolidó a partir del modelo de la RUESS de Argentina.

 

 

Compartir en

Últimas noticias

Una oferta formativa articulada con las instituciones de la provincia
En busca de "una producción con rostro humano"
Desarrollado por gcoop.