Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

UNLZ- Diplomatura en Gestión de Economía Social y Solidaria

La Diplomatura de un año de duración se realizará en el Centro Cultural de Fiorito, Lomas de Zamora. Se encuentran abiertas las inscripciones e inicia el 6 de junio. 

La Secretaría de Extrensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de Lomas de Zamora junto al Centro de Formación Profesional Nº 406, la Subsecretaría de Participación y Capacitación Popular, 

el Observatoro de Economía Social y Solidaria de la UNLZ y la Asociación de Voluntarios Humanistas Universalistas lanzan la Diplomatura en Gestión de Economía Social y Solidaria que consiste en 0cho materias y de un año de duración. 

El requisito es ser mayor de 18 años. Para más información escribir a diplomaturaecosocial@gmail.com

 

 

 

Compartir en

Últimas noticias

Crece la articulación de la ESS en la región LAC
En dependencias de la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia en Bucaramanga
El día 4 de septiembre pasado se realizó el Encuentro Patagónico de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS)
Desarrollado por gcoop.