Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

FECEABA/ UNGS- Curso de Formación: Cooperativismo y Economía Social y Solidaria en Contextos Educativos

La Federación de Cooperativas de Enseñanza y Entidades Afines (FECEABA) junto con la UNGS lanzan el curso que tiene como lema: "Otra educación para otra Economía". Las inscripciones cierran el 21 de abril.

La formación está dirigido a docentes, estudiantes, profesionales y no profesionales que trabajen en la educación formal y no formal. Los encuentros serán mensuales desde mayo a agosto de 2019 en el Campus de la UNGS en Los Polvorines. El curso es no arancelado y los cupos son limitados.

Para informes e inscripción escribir a: economiasocialyeducacion@campus.ungs.edu.ar 

Para descargar el programa del curso clickear en el botón de descarga. 

Compartir en

Últimas noticias

Crece la articulación de la ESS en la región LAC
En dependencias de la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia en Bucaramanga
El día 4 de septiembre pasado se realizó el Encuentro Patagónico de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS)
Desarrollado por gcoop.