Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Documentos

A principios de 2014 comenzó a gestarse dentro de la Red de Extensión Universitaria de Argentina la construcción de un espacio de Economía Social y Solidaria, con el objetivo de visibilizar, encauzar, promover y contribuir a la confluencia de las numerosas actividades de Extensión en ese campo.

En el archivo adjunto pueden verse:

(2014)

Medición del aporte del Trabajo Doméstico y de Cuidados no Remunerado al Producto Interno Bruto.

18 de Agosto de 2020

Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género, Secretaría de Política Económica, Ministerio de Economía

(2020)

El movimiento Asociativo de las Telecomunicaciones manifestó su apoyo a las políticas del Gobierno Nacional tendientes a aumentar la conectividad y a alcanzar la universalidad de los servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

(2020)

Miradas sobre la economía social y solidaria en América Latina / Cristina Amariles ... [et al.] ; editado por José Luis Coraggio. - 1a ed . - Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2017

Presentación de la Cuarta Parte del libro

(2020)

El presente material es producto del proyecto “Malas Prácticas”: Estudio de Casos Significativos de Economía Popular Solidaria en Argentina y Latinoamérica, financiado por el Programa de Cooperativismo y Economía Social de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

(2020)

Según informaciones periodísticas de público conocimiento, en la localidad de El Hoyo provincia del Chubut se ha violentado arbitrariamente el orden institucional democrático que el pueblo de esa localidad eligió.

(2020)

El Observatorio de Economía Popular, Social y Solidaria (OEPSS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA informó sobre la situación de este sector de trabajadorxs durante la pandemia.

(2020)

Material de formato accesible sobre la sustentabilidad de las empresas recuperadas realizado por el Observatorio Social sobre Empresas Recuperadas y Autogestionadas (OSERA).

 

(2020)

Desarrollado por gcoop.