Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

Se abre la inscripción para la Décima edición de la Maestría en Economía social en UNGS

Hasta el 30 de junio estará vigente el primer llamado para aspirantes a la maestría. El inicio de la cursada será en septiembre de manera virtual.

La maestría fue calificada en 2020 por segunda vez en sus 18 años de historia como “A” por la CONEAU ratificando su excelencia académica.

La maestría, que funciona desde el año 2003 y ha formado a lo largo de estos 18 años a profesionales de diversas disciplinas académicas en el ámbito de la economía social y solidaria, abre sus inscripciones en un nuevo año en el que más que nunca es necesario y urgente repensar las condiciones de vida materiales con una perspectiva crítica de la economía, para hacer frente a la crisis civilizatoria en sus múltiples dimensiones, aún más cristalizada durante la pandemia de covid-19 que nos azota.

La MAES es de alcance latinoamericano, con aproximadamente la mitad de estudiantes provenientes de otros países y muchos de sus docentes se desempeñan como consultores o profesores visitantes de otros programas de educación superior en América Latina.

Tiene una duración total de 25 meses de cursado, divididos en un propedéutico y seis trimestres, con una carga horaria total de 712 horas, organizadas en 16 materias que completan 552 horas presenciales, más 160 horas de talleres y tutorías para la realización de las tesis.

El primer llamado estará vigente hasta el 30 de junio del 2021. Si quedan vacantes se realizará un segundo llamado desde el 1ro de julio hasta el 30 de agosto de 2021.

El inicio de la cursada será en formato virtual en septiembre del corriente año, con la intención de volver a la presencialidad a partir de marzo del año 2022.

Para inscripciones: maes@campus.ungs.edu.ar 

Compartir en

Últimas noticias

Dará inicio al 3er. Encuentro Nacional de la RUESS que se desarrollará a lo largo de todo el año
La economía popular ante la crisis compila los 188 trabajos presentados en el II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria (CONESS) realizado en la Universidad Nacional de Quilmes el 16, 17 y 1
Diversas organizaciones, centrales sindicales, movimientos sociales y otras entidades de la sociedad civil realizaron un llamamiento a todas y todos los trabajadores del mundo para exigir vacunas para
Desarrollado por gcoop.