Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

Importantes acciones del Ministerio de Agroindustria de la Nación en Mendoza

Relevante trabajo de la Secretaría de Agricultura Familiar para su implementación local

 

Importantes acciones del Ministerio de Agroindustria de la Nación en Mendoza

Relevante trabajo de la Secretaría de Agricultura Familiar para su implementación local

Participación en la Jornada de Articulación Federal con Municipios de Mendoza

Ayer 3 de agosto se realizó este encuentro organizado por el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación y el Gobierno de Mendoza. Su objetivo fue de presentar a todos los funcionarios nacionales, provinciales y municipales las líneas de acción previstas para la gestión municipal y también recibir las necesidades que se planteen desde la región.
La actividad es realizada en el marco del Programa Red Territorial del mencionado organismo nacional y participaron la totalidad de los intendentes de Mendoza con sus equipos, además de autoridades provinciales y nacionales. A través de paneles se trataron diversos temas que vinculan a municipios, a la Provincia y la Nación; y uno de ellos se dedicó a la política pública llevada adelante por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, on un lugar destacado la Secretaría de Agricultura Familiar con su Coordinación provincial.

Nota completa en web

Agricultura Familiar presente en el festejo por los diez años del PAR en Maipu

Como parte del trabajo continuo con la Municipalidad de Maipú, participó el Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación en Mendoza, Ing. Martín Balliro; y le Referente de Cadena de Valor de la misma Ing. Agr. María Cristina Panasiti de los festejos de los 10 años de funcionamiento del Programa PAR ( Participación Activa Responsable).

Nota completa en web

La apicultura de Mendoza es parte de la Semana Nacional de la Miel

 Del 8 al 14 de agosto sedesarrollará la Semana Nacional de la Miel bajo el lema “Sumale mil a tu Vida” organizada por el Ministerio de Agroindustria en función de lo acordado por el Consejo Apícola Nacional. Mendoza también es parte de este evento que busca promocionar las propiedades y bondades del producto para los consumidores.

La organización provincial ha estado a cargo del Consorcio Cuyano de Mieles, los Consejos Apícolas departamen tales e instituciones públicas locales, de la provincia y nacionales, entre ellas la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación. Aquí la agenda del evento en Mendoza.

 

Para mayor Información: http://www.afmendoza.com.ar/

Compartir en

Últimas noticias

Una oferta formativa articulada con las instituciones de la provincia
En busca de "una producción con rostro humano"
Desarrollado por gcoop.