Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

El movimiento cooperativo y de la economía social y solidaria está de luto

Murió Mario Cafiero, presidente del INAES

Desde la RUESS lamentamos profundamente la pérdida del compañero Mario Cafiero, una persona absolutamente comprometida con la causa de la economía social y solidaria.
En su última función pública, como titular del INAES, demostró y puso en alto las profundas convicciones que orientaron las decisiones del Instituto: diálogo genuino, permanente predisposición para la articulación entre actores y una gran sensibilidad y compromiso humano con la diversidad y realidad de los territorios en nuestro país.
Mario actualizó y fue clave en la revinculación entre el Estado, las políticas públicas y las Universidades. Junto con Mario y su equipo construimos un novedoso espacio de coordinación entre la RUESS y el INAES. Eso también es parte de su legado.
Ponemos toda nuestra esperanza y nuestro empeño en que la visión y horizonte que sembró pueda seguir siendo parte de la orientación de nuestros recorridos como actores de la economía social y solidaria.
Brindamos nuestras condolencias a la familia, amigos/as y a su equipo de trabajo en este triste momento y les deseamos la fortaleza necesaria para afrontar esta gran pérdida.
Mario está presente en la economía social y solidaria. Desde la RUESS continuaremos trabajando en la misma huella que compartimos con Mario y redoblamos nuestro compromiso para sostener tanto su memoria como sus convicciones, que son las nuestras.

13 de septiembre de 2020

Compartir en

Últimas noticias

Una oferta formativa articulada con las instituciones de la provincia
En busca de "una producción con rostro humano"
Desarrollado por gcoop.