Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

CESO Incuba: Adhesión a la RUESS

CESO Incuba es el área del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz, que se dedica al trabajo con la economía popular, social y solidaria, y se suma a la RUESS para fortalecer el trabajo colectivo y la construcción de saberes.

El CESO Incuba trabaja en la formación y asistencia técnica junto a cooperativas y emprendedores/as, abonando a la articulación de los diversos saberes y la potencialidad de la co-construcción. 

Su objetivo es fortalecer la sostenibilidad de diferentes unidades productivas. A través de tres líneas de trabajo: Gestión administrativa, contable e impositiva; Diseño y comunicación; y Proyectos, realizan acompañamientos personalizados, construyendo de forma colectiva diagnósticos, planes de trabajo; brindan talleres, capacitaciones, sistematización de experiencia, entre otras acciones.  

La incorporación a la RUESS es una gran oportunidad para articular junto a otros espacios y potenciar las acciones que se vienen desarrollando en el sector de la economía social. 

Documento de adhesión

Compartir en

Últimas noticias

El espacio de géneros de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS) y Friedrich-Ebert-Stiftung (FES Argentina) llevaron adelante, el 25 de agosto pasado,  la mesa redonda Aportes para
Con una gran convocatoria se desarrollaron las jornadas con muchas experiencias y saberes acerca del cooperativismo y mutualismo en clave educativa. 
Desde el Programa de extensión y Proyecto de Investigación de la Universidad Nacional del Sur se acompaña el espacio educativo que la Cooperativa INCOB ha desarrollado para su comunidad en Bahía Blanc
Desarrollado por gcoop.