Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

UNTREF-UDC- Diplomatura Virtual en ECONOMÍA SOCIAL Y CLUBES

El  lunes 29 de abril de 17.00 a 20.00hs se realizará el lanzamiento presencial de la Diplomatura en Economía Social y Clubes, en la sede de Chubut Deportes (Rawson). Participan como docentes el Dr. Jorge Bragulat y el Arq. Pablo Abbatángelo quienes desarrollarán los fundamentos teóricos y prácticos centrales sobre los cuales se asienta la Diplomatura.

La diplomatura es de modalidad virtual con dos encuentros presenciales (apertura y cierre).

Destinatarios:
Dirigentes de clubes y asociados. Profesionales: abogados/as, contadores/as, licenciados/as en administración, sociólogos/as, profesores/as de educación física, etc. Funcionarios/as, públicos/as, provinciales y municipales de las áreas de deportes. Docentes interesados/as en la temática.

Requisitos para la inscripción
Título universitario o título secundario con experiencia de tres años en entidades asociativas (clubes, cooperadoras, cooperativas, mutuales o asociaciones civiles).

**Para descargar el programa de la diplomatura hacer clic en el botón de descargas.**

Organizan:
 Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a través del Centro de Estudios de Economía Social - CEES.
 Universidad del Chubut (UDC), a través de la Unidad Académica “Salud Social y Comunitaria”- Programa de Salud y Economía Social.
Con Aval de Chubut Deportes.

Para más info comunicarse con economiasocialyclubes@untref.edu.ar

 

Compartir en

Últimas noticias

El próximo 6 de julio se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de las Cooperativas.
El documento presenta ideas para concretar avances en cuanto a la educación cooperativa, la generación de redes solidarias para el desarrollo territorial, entre otras.
La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) dio a conocer que está todo en marcha para que en el 2020 se pueda estudiar en la propia “Universidad de la Economía Social y Solidaria”, que formará a
Desarrollado por gcoop.