Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

UNR-Jornada provincial “La Economía Popular Solidaria en la Universidad. Hacia la construcción colectiva de políticas públicas”

La jornada se propone compartir con referentes de organizaciones de la Economía Popular, Social y Solidaria, autoridades y funcionarixs públicos, y miembros de la comunidad académica, los resultados de los primeros trabajos de investigación del Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular y Solidaria (OPPEPS).Invita además a construir un espacio de diálogo e intercambio sobre las políticas públicas para este sector.

Lunes 27 de mayo 2019 -  Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y RRII, UNR. Riobamba 250,Rosario.

La jornada tendrá como propósitos presentar y difundir el trabajo del Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular y Solidaria (OPPEPS) y del Observatorio local, plantear los objetivos del OPPEPS y las actividades programadas para 2019 y convocar al diálogo y la reflexión sobre las políticas para la EPS a lxs diferentes actorxs vinculados con tales políticas, especialmente organizaciones sociales y organismos públicos de Rosario y la provincia de Santa Fe. 

La invitación convoca a participar a autoridades de la Facultad y de la Universidad, académicxs interesados el tema, funcionarixs locales y provinciales vinculados con la EPS y a organizaciones sociales.

Para descargar el programa de la jornada hacer clic en el botón "descargar."

 

 

 

Compartir en

Últimas noticias

El próximo 6 de julio se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de las Cooperativas.
El documento presenta ideas para concretar avances en cuanto a la educación cooperativa, la generación de redes solidarias para el desarrollo territorial, entre otras.
La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) dio a conocer que está todo en marcha para que en el 2020 se pueda estudiar en la propia “Universidad de la Economía Social y Solidaria”, que formará a
Desarrollado por gcoop.