Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

UNL Inscripciones a los Cursos de Extensión a distancia – 2ª Etapa 2017

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretaría de Extensión, abre la inscripción a la segunda etapa de cursos de extensión en la modalidad a distancia. Los mismos son propuestas académicas tendientes a capacitar, actualizar o perfeccionar a distintos actores sociales, dictados a través de UNLVirtual y destinados al público en general.

Del 17 de julio al 15 de agosto se encuentra abierta la inscripción a nueva edición 2017 de los Cursos de Extensión a distancia que se dictan mediante el Programa UNLVirtual.

Se trata de 11 propuestas destinadas a personal de gestión, docentes, profesionales, agentes de organizaciones civiles y público en general.

Los cursos son íntegramente virtuales. El inicio de cursado en el Campus Virtual UNL está previsto para el 11 de septiembre de 2017. Las temáticas que se trabajarán en esta edición abarcan contenidos en el campo de la educación, la economía, la salud, y las ciencias naturales.

*Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales.

Luego de completar la inscripción, el alumno podrá conocer las fechas de inicio, finalización y habilitación de los espacios virtuales y finalización de los cursos.

MAYOR INFORMACION: http://www.unlvirtual.edu.ar/blog/2017/07/06/inscripciones-a-los-cursos-de-extension-a-distancia-de-la-unl-2a-etapa-2017/

Compartir en

Últimas noticias

El pasado jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre tuvo lugar en Tandil una jornada de trabajo que reunió a los equipos universitarios integrantes del área de comunicación de la Red Universitar
“La posta” es un proyecto que impulsa el Programa de Economía Social Solidaria y Popular de FacsoUnicen, en articulación con la Red de Consumidores Agroecológicos de Olavarría y pequeños productores l
En el marco de la convocatoria del Programa de Universidad y Cooperativismo, de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se aprobó el financiamiento para la
Desarrollado por gcoop.