Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

UNL Inscripciones a los Cursos de Extensión a distancia – 2ª Etapa 2017

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretaría de Extensión, abre la inscripción a la segunda etapa de cursos de extensión en la modalidad a distancia. Los mismos son propuestas académicas tendientes a capacitar, actualizar o perfeccionar a distintos actores sociales, dictados a través de UNLVirtual y destinados al público en general.

Del 17 de julio al 15 de agosto se encuentra abierta la inscripción a nueva edición 2017 de los Cursos de Extensión a distancia que se dictan mediante el Programa UNLVirtual.

Se trata de 11 propuestas destinadas a personal de gestión, docentes, profesionales, agentes de organizaciones civiles y público en general.

Los cursos son íntegramente virtuales. El inicio de cursado en el Campus Virtual UNL está previsto para el 11 de septiembre de 2017. Las temáticas que se trabajarán en esta edición abarcan contenidos en el campo de la educación, la economía, la salud, y las ciencias naturales.

*Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales.

Luego de completar la inscripción, el alumno podrá conocer las fechas de inicio, finalización y habilitación de los espacios virtuales y finalización de los cursos.

MAYOR INFORMACION: http://www.unlvirtual.edu.ar/blog/2017/07/06/inscripciones-a-los-cursos-de-extension-a-distancia-de-la-unl-2a-etapa-2017/

Compartir en

Últimas noticias

El sistema económico, y particularmente el sistema financiero, refleja la realidad socioeconómica y política de un país, constituyéndose en mecanismo de concentración, distribución y redistribución de
El PEECM se trata de un proyecto de trabajo académico / institucional, que de manera regular encuesta a un panel de dirigentes cooperativos y mutuales a los fines de monitorear perspectivas y expecta
El ex precandidato presidencial por el Partido Demócrata, Bernie Sanders, junto a otros tres senadores de su partido, presentó dos proyectos destinados a fomentar que los trabajadores asuman la gestió
Desarrollado por gcoop.