Trabajamos en red buscando consolidar la construcción de otra economía

Noticias

Lanzamiento de la Maestría virtual en Economía Social, Comunitaria y Solidaria en la UNTREF

Esta maestría procura contribuir a la re-vinculación del campo de la economía con las necesidades de reproducción de la vida y con la dimensión ético-política a través de una formación humanista interdisciplinaria. Desde esta perspectiva es posible hallar instrumentos fecundos para analizar racionalidades económicas que se distinguen tanto de la lógica del intercambio mercantil como de la planificación centralizada: la economía social, comunitaria y solidaria.   Inicia el 8 de agosto.

Esta maestría procura contribuir a la re-vinculación del campo de la economía con las necesidades de reproducción de la vida y con la dimensión ético-política a través de una formación humanista interdisciplinaria. Desde esta perspectiva es posible hallar instrumentos fecundos para analizar racionalidades económicas que se distinguen tanto de la lógica del intercambio mercantil como de la planificación centralizada: la economía social, comunitaria y solidaria.  
La modalidad virtual responde a necesidades de formación de profesionales de la Argentina y de la región latinoamericana, que desean profundizar, expandir y/o contrastar la comprensión de la ESC-solidaria mediante un abordaje que incorpora experiencias internacionales; así como a quienes están interesados en ampliar las incumbencias de su contribución profesional a la sociedad, aprehendiendo el carácter plural de la economía real.

Director:
Dr. Jorge Bragulat

Comité académico: 
Dra. Marina Becerra, Mg. Alejandro Casalis, Mg. Valeria Mutuberría Lazarini, Mg. Vilma Paura.

Contacto: maestriaeconomiasocial@untref.edu.ar

Inicio: 08 de agosto

Para más información e inscripciones: click aquí

Para accecer al programa de la Mestría: descargue aquí

Fuente: http://www.untrefvirtual.edu.ar/oa.php?id=98#autoridadeslink 

Compartir en

Últimas noticias

Otro Chile y Otra América Latina son posibles …  ¡ Por el Buen Vivir en Diversidad  !
Declaración pública de la Confederación General de Cooperativas de Chile
Desarrollado por gcoop.